miércoles, 28 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES DE MEJORA

 REFUERZO ACADÉMICO
TEMA: Números primos y compuestos, reglas de divisibilidad y multiplicación
OBJETIVO: Lograr que los estudiantes entiendan los contenidos estudiados y mejorar su rendimiento académico.
ACTIVIDAD: Lección oral y tareas complementarias en casa



REFUERZO ACADÉMICO

  1. DATOS INFORMATIVOS.

Educador Ignaciano
PAULINA ROSERO
Asignatura
MATEMÁTICA
Grado Curso
SEXTO  “ C “


  1. MATRIZ UNIFICADA
N.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ESTUDIANTES
GRADO O CURSO PARALELO
TIEMPO ESTIMADO
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
(Modalidad de Refuerzo)
EVALUACIÓN
(Indicadores de Logro)
OBSERVACIONES
(Dificultades y Sugerencias)
Fecha
Hora
1
ANDOCILLA VALLEJO DORIAN FABRIZIO
SEXTO “C”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
2
BENALCAZAR ÁVALOS ARIANA ROMINA
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
3
CHILUIZA DÁVILA ALEXIS MATEO
SEXTO “C”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
4
CHIRIBOGA VELASTEGUÍ AMELIA VALENTINA
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
5
ERÁZO VINUEZA MACARENA EMPERATRÍZ
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
6
GUERRERO HUILCAREMA FRANCO MATIAS
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
7
MARTÍNEZ PEÑAFIEL ANTONY JOSHEP
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
8
PARRA BRITO RICARDO ANDRÉS
SEXTO “C”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
9
SÁNCHEZ GAVILANEZ ANGÉLICA NICOL
SEXTO “C”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
10
SILVA CABEZAS DIEGO FRANCISCO
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
11
VILLARROEL OÑATE MALENA NAZARETH
SEXTO “C”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
                                                                                                                                        
                                                                                                                        Lic. Paulina Rosero
                                                                                                         EDUCADOR IGNACIANO






REFUERZO ACADÉMICO

  1. DATOS INFORMATIVOS.

Educador Ignaciano
PAULINA ROSERO
Asignatura
MATEMÁTICA
Grado Curso
SEXTO  “ A “


  1. MATRIZ UNIFICADA
N.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ESTUDIANTES
GRADO O CURSO PARALELO
TIEMPO ESTIMADO
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS
(Modalidad de Refuerzo)
EVALUACIÓN
(Indicadores de Logro)
OBSERVACIONES
(Dificultades y Sugerencias)
Fecha
Hora
1
ARGUELLO VALLADARES LUCIANA SOFÍA
SEXTO “A”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
2
CISNEROS BRAVO MATEO JOSUE
SEXTO “A”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
3
HACKNEY GARÓFALO ARLANE STEFFY
SEXTO “A”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
4
SOTO CAJAMARCA JUAN ESTEBAN
SEXTO “A”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
5
TOALOMBO VILLARROEL CAMILA GISSELL
SEXTO “A”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
6
TOAPANTA HORNA CARLOS ALEXANDER
SEXTO “A”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
                                                                                                                                        
                                                                                                                            Lic. Paulina Rosero
                                                                                                                EDUCADOR IGNACIANO





REFUERZO ACADÉMICO

  1. DATOS INFORMATIVOS.

Educador Ignaciano
PAULINA ROSERO
Asignatura
MATEMÁTICA
Grado Curso
SEXTO   “ B “


  1. MATRIZ UNIFICADA
N.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ESTUDIANTES
GRADO O CURSO PARALELO
TIEMPO ESTIMADO
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS
(Modalidad de Refuerzo)
EVALUACIÓN
(Indicadores de Logro)
OBSERVACIONES
(Dificultades y Sugerencias)
Fecha
Hora
1
GRANIZO OVIEDO NAYERLY ANAHÍ
SEXTO “B”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
2
MANCHENO BONILLA ETHAN JERIEL
SEXTO “B”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
3
NOLIVOS FALCONÍ IAN LUCIANO
SEXTO “B”
17-10-2016
1
M.3.1.16. Identificar números primos y números compuestos por su definición, aplicando criterios de divisibilidad.
Mostrar tarjetas con varios números e invitar a los estudiantes a dividir exactamente para 2,3, 5,7.
Expreso números compuestos como la descomposición de un producto de números primos.
Continuar con el refuerzo
4
PALACIOS BORJA MATIAS ALEJANDRO
SEXTO “B”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
5
SÁNCHEZ VARELA DOMÉNICA ANAHÍ
SEXTO “B”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
6
VACA SANTILLAN BETSABÉ DE LOS ÁNGELES
SEXTO “B”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
7
ZABALA GUERRA DAVID ENRIQUE
SEXTO “B”
17-10-2016
1
Identificar divisores de un conjunto de números naturales.
Ejecutar sucesiones crecientes, con multiplicación y decrecientes con división, deducir el concepto de múltiplo y divisor
Resuelvo ejercicios  aplicando conceptos de divisor.
Continuar con el refuerzo
                                                                                                                                        
                                                                                                                     Lic. Paulina Rosero
                                                                                                     EDUCADOR IGNACIANO

 



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